Noticias‎ > ‎

Saludo Bienvenida Director

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2015 7:49 por Gustavo Jimenez   [ actualizado el 18 mar. 2015 7:53 ]

“¿Descubrirás tú los secretos de Dios?” (Job 11:7).

Ninguna mente finita puede comprender plenamente el carácter o las obras del Ser infinito. No podemos descubrir a Dios por medio de la investigación. Para las mentes más fuertes y mejor cultivadas, lo mismo que para las más débiles e ignorantes, el Ser santo debe permanecer rodeado de misterio. Pero aunque “nubes y oscuridad alrededor de él; justicia y juicio son el fundamento de su trono” (Salmos 97:2), podemos comprender lo suficiente de su trato con nosotros para descubrir una misericordia ilimitada unida a un poder infinito. Podemos comprender, de sus propósitos, lo que seamos capaces de asimilar; más allá de esto, hemos de confiar en la mano omnipotente, en el corazón lleno de amor.

La Palabra de Dios, como el carácter de su Autor, presenta misterios que nunca podrán ser completamente comprendidos por los seres finitos. Pero Dios ha dado en las Escrituras suficiente evidencia de su autoridad divina. Su propia existencia, su carácter, la veracidad de su Palabra, lo corrobora un testimonio que toca a nuestra razón, y ese testimonio es abundante.” La Educación, E. White, pag. 169.

Teniendo presente estas sabias palabras saludamos a toda la comunidad educativa del Colegio Adventista Santiago Poniente y en forma especial a los niños y niñas, jóvenes y señoritas que concurren a realizar sus estudios en este establecimiento.

Deseamos el mayor éxito académico y personal a cada uno de los miembros de sus familias, esperamos que este año escolar sea propicio para acercarnos a Dios en Espíritu y en Verdad y haya paz y prosperidad en su pueblo.

 



Comments