Noticias


Suspensión de Clases

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2017 18:49 por Soporte Casap   [ actualizado el 20 abr. 2017 19:00 ]


Sr.

Apoderado(a), se comunica que mañana viernes 21 de abril, las clases serán suspendidas debido al frente de mal tiempo que está afectando nuestra capital. La intendencia informo corte de agua en nuestra comuna, por lo cual no se podrán realizar clases hasta nuevo aviso.

 

Atte.

Equipo directivo CASAP. 

Semana Santa 2017, Reflexión

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2017 11:17 por Soporte Casap



Romanos 5:10

“Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”.

 

Durante estas fechas se celebra una fiesta religiosa, Se trata de la celebración de los últimos días de permanencia física del maestro Jesús de Nazaret, ya sea en colegios, e iglesias o algún grupo especial, pero su importancia radica por la manera en que él eligió vivir en práctica sus enseñanzas, aun ante las situaciones tan adversas que rodearon su partida.

Los últimos días de Jesús de Nazaret en la tierra estuvo rodeado de grandes pruebas y dificultades, que cualquier ser humano creería poder ser capaz de soportar, pero aun así el gran maestro demostró mediante su ejemplo, la grandeza que puede alcanzar el ser humano cuando está en comunión.

Otro ejemplo que dio Jesús durante estos días, es el de mantener la dignidad de enfrentar las mayores tribulaciones, el perdonar, el comprender la debilidad del prójimo, de saber enfrentar los mayores retos, de comportarse compasivamente con sus mayores enemigos.

Su fidelidad a sus ideales ante las mayores tentaciones, tal vez su mayor ejemplo fue el de mantener la confianza en Dios aun a costa de su propia vida, mediante la fe de la supervivencia del alma más allá del plano material.

La existencia de Jesús tuvo un alto propósito, mostrarnos una vida dedicada a cumplir la voluntad de Dios manifestada en servir a la humanidad.

Una vida tan ejemplar como la del gran maestro que nos invita a la reflexión sobre nuestro comportamiento para con nuestros semejantes, nuestra actitud ante las situaciones cotidianas y la manera en que pudiéramos mejorarlas si existiera un compromiso personal y serio, para así permitir que el reino de los cielos se manifieste aquí en la tierra, como una vez lo predijo Jesús.

Estos días son ideales para recordar las enseñanzas de este sublime gran maestro, su amor y la compasión estableció en nuestros corazones un estilo de vida, para poder establecer un patrón a seguir en armonía con las lecciones aprendidas de esta semana santa, el mayor rescate que hizo por nosotros fue tomar mi lugar para poder tener vida eterna, ahora mi manera de contribuir al enaltecimiento de un Dios vivo es poner en practica cada día las enseñanzas de Jesús, no solo el mes de semana santa, sino que todo los días en oración por otros.

 

Pastor Luis Lillo.


Campaña de Vacunación contra la Influenza 2017

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2017 12:18 por Soporte Casap   [ actualizado el 10 abr. 2017 12:21 ]

http://web.minsal.cl/campana-de-vacunacion-contra-la-influenza-2017/

Sr. Apoderado:

 

Reciba un cordial saludo en el nombre del Señor. El motivo de la presente tiene por objeto informar que mañana martes 11 de abril asistirán desde el consultorio para realizar la vacunación correspondiente a la campaña nacional contra la influenza 2017 (H1N1) donde se declaró de carácter obligatorio la vacunación de todos los niños que se encuentran entre la edad de 6 meses y 5 años 11 meses 29 días. Si su pupilo ya fue vacunado debe mandar un comprobante del hecho.

En caso de rechazar la vacuna debe dirigirse al vacunatorio a firmar el formulario de rechazo de vacunación, el cual es de carácter obligatorio, de lo contrario se procederá a la vacunación.

 

Atentamente

 

JONATHAN MONTOYA

Inspector General CASAP

OPUESTOS: DOS REALIDADES, UNA LECCIÓN DE VIDA

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2017 7:16 por Soporte Casap   [ actualizado el 16 mar. 2017 7:53 ]


http://www.educacionadventista.com/recursos/opuestos/

El proyecto

La Educación Adventista transforma vidas. Mediante el proyecto de la película Opuestos, una producción cinematográfica acerca de dos narrativas impresionantes de superación, la propuesta es hacer reflexionar a nuestros alumnos sobre cómo sería enfrentar a su opuesto y aprender con él para motivarlos a adoptar valores transformadores.

El film es una producción del Departamento de Comunicación de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo día, en sociedad con Adventist Communication Training, la Universidad Adventista de San Pablo, campus Engenheiro Coelho (UNASP-EC) y la Escuela de Comunicación del Centro Universitario Adventista de San Pablo.

El DVD de la película será distribuido gratuitamente a las familias de los estudiantes matriculados en la red de Educación Adventista en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. El estreno será el 22 de marzo de 2017 y se obsequiarán aproximadamente 270 mil copias, una para cada alumno de la red.



Reunión de Apoderados

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2017 11:08 por Soporte Casap



Sr(a) Apoderado:

 

                    Comunico a Ud. que el día lunes 20 de marzo a las 18:30 hrs se realizará la primera reunión de apoderados del año, en la cual dará a conocer el informe de cuenta pública. Esta será dirigida para todos los cursos de nuestro establecimiento.

 

Le recordamos que las reuniones son exclusivas para los apoderados de nuestro establecimiento, la presencia de menores de edad podría interrumpir su normal funcionamiento.

 

Atentamente

 

 

Jonathan Montoya Sch.

Inspector  General  CASAP


Urgente!!

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2017 17:41 por Soporte Casap


Estimados Padres y Apoderados:

 

Junto con saludarles, informamos que el equipo Directivo ha determinado continuar con el inicio de clases el día 28 de febrero, como se había planificado desde un principio, en donde se realizara un acto de bienvenida. El horario ingreso es a las 8:00 am, sin embargo, pedimos estar atentos a cualquier cambio de opinión de las autoridades gubernamentales. 

Atte. 

Equipo Directivo CASAP

 


Aviso Urgente

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2017 7:51 por Soporte Casap


Estimado Apoderado.

        Esperando que nuestro Dios les esté acompañando, queremos informar que nuestro colegio se encuentra sin suministro de agua potable, por el aluvión que afecto nuestra zona. Estamos esperando que se restablezca el agua para así saber si se comenzaran las clases mañana 28 de febrero, como se había planificado desde un principio.  Solicitamos estar atentos a la página del colegio y a las noticias, en la que se estará informando si comienzan las clases mañana o se suspenden hasta nuevo aviso.

Atte.

Equipo Directivo

CASAP


Fecha Ingreso a Clases

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2017 10:26 por Soporte Casap

Sr. Apoderado:

 

                      Junto con saludarle y deseando  las bendiciones de nuestro Dios en su vida, la siguiente comunicación tiene como objetivo informar que la fecha de ingreso oficial será el día  28 de febrero a las 8:00 am.  

 

Atte.

Equipo directivo CASAP.


Uniforme 2017

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2017 9:38 por Soporte Casap   [ actualizado el 20 feb. 2017 10:17 ]

Estimado apoderado ya está a la venta el uniforme escolar para el año 2017. Les dejamos el siguiente link para que conozcan donde pueden adquirir el uniforme vía internet.

www.uniformeadventista.cl

Atte.

Equipo directivo CASAP


Vacaciones 2017

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2017 8:37 por Soporte Casap


Sr. Apoderado:

                      Junto con saludarlo y desearles las bendiciones de nuestro Dios, la siguiente comunicación tiene como objetivo informar que desde el día 16 de enero hasta el día 16 de febrero no se atenderá público en general

Atte.


Jonathan Montoya Sch.

INSPECTOR GENERAL CASAP

1-10 of 47